http://www.makepovertyhistory.org dress me up and let's go to Vegas*
Monday, July 10, 2006

“There are many things that I would like to say to you,
but I don’t know how…
Because maybe
you’re gonna be the one that saves me;
and after all

you’re my wonderwall.”

Resquicios del Muro de Berlín – Julio 9 – 11:40 A.M.

(Y ahora decime, ¿cuánta gente va a haber que te diga: “A miles de kilómetros pensé en vos, era un lugar tan maravilloso que quise teletransportarte para que lo veas conmigo, quizás no tanto por que estés a metros de mí sino más bien porque sencillamente no podés no presenciar tanta magnificencia... Como no lo logré, me limité a sentarme en el piso y a apoyar la espalda contra los restos de ese Muro lleno de vida, muerte e historia.”? ¿Cuánta gente va a haber que te diga “Apoyada contra el mismísimo Muro de Berlín, yo pensé en vos; yo logré que vos también estés acá. Yo te escribí a vos desde el Muro de Berlín.”?)


Hay algo en este mundo que está mal.
Nos corrompe, pero a la vez, nos aggiorna.
Por momentos te veo como se ve a algún tipo de ángel vagabundo que no sabe a dónde ir y termina siempre apareciendo en los mismos lugares de siempre.
Lo sencillo, de tan fácil, se vuelve retorcido; lo sé.
Lo llano, de tanto traqueteo, se manosea; indefectiblemente.
Hay quien asegura que la gota que se derrama a cada minuto sobre el mismo lugar en mi frente va a terminar perforándome.
No hay que preocuparse, no voy a decir una gran verdad pero a veces hay cosas que por más que se sepan siempre se quieren escuchar:
Voy a dejar que la gota me perfore, y no voy a tratar de disimular el vacío:
Ya todos saben que para cada agujero siempre hay algo que calce perfecto.
Algunos tarados piensan que no sé qué camino estoy tomando,
que el diablo ya metió la cola en todo esto
pero,
es menester decirlo,
el diablo nos ha metido la cola, pero desde hace tiempo le robé el tridente
y aunque no se vea,
te juro que lo llevo conmigo a donde quiera que vaya.
Por primera vez en mucho tiempo no quiero escapar de mi cabeza.
Huir de mí sería dejar de conocerme y si no me conociera, tampoco te conocería.
Tengo las llaves del mundo del cambio,
del mundo que te cambia, no del mundo que es cambiante.
Tengo las llaves del mundo suicida listas para girar y hacer mella en esa parte de vos en la que calzo perfectamente.
Hay un pequeño asesino en vos y una pequeña asesina en mí,
magia conjugada en el talento de las muertes prematuras, lo sé.
Aquí vamos otra vez,
en tu habitación, ya vacía de placeres verdaderos y apestada de paraísos baratos y vulgares.
Tengo las llaves del mundo de los cambios,
¿qué se te ocurre que podemos hacer una vez que estemos ahí?
Beatificá mi suerte,
retorcé mi lógica,
sangrá mi destino porque no hay chance ni hay escapatoria.
Ventilá mis huesos en tu colchón,
lavame el cuerpo y el alma en tu bañera,
sentame en la mesa en la que comés,
admirando canciones,
deseando poder,
deseando estabilidad…
Fui tan feliz con vos, por Dios…
Me hacés tan feliz de a ratos, mierda…

Tengo las llaves del mundo suicida, del otro lado de la ciudad de paredones, muros y wonderwalls.
[Espero verte del otro lado.]

Beatificá mi suerte.
Retorcé mi lógica.
Espero verte del otro lado.
Sangrá mi destino y al mismo tiempo soplá e inflá las palabras con la magia como si fueran globos y después agotá la magia de este destino hasta que sobren las palabras porque no hay chance ni hay escapatoria y entonces lo que deba ser, será.

Beatificá mi suerte.
Retorcé mi lógica.
Espero verte del otro lado.
Sangrá mi destino porque no hay chance ni hay escapatoria porque lo que tengamos que ser, será.

 
Lala, none other, a las 4:48 PM


22 Such things:


  • A las 5:02 PM, Blogger la Editorial

    Es como un símbolo ese muro.
    Es como estar al borde de la vida. Entre ésta y la muerte.
    Es una amenaza que sigue presente y una representación del deseo de vivir inimaginable.
    Ahí, contra el muro, sos tu propia suerte y todos tus deseos. Y entre ellos está él y su suicidio juntos.
    Hacia el infinito.

    Para sentirse vivos, una vez más.

     
  • A las 9:06 PM, Blogger microcosmos

    This comment has been removed by a blog administrator.

     
  • A las 9:08 PM, Blogger microcosmos

    aquí, una que se quedó boquiabierta, una vez más, contemplando tus letras, el mundo que sale (o entra) en ellas, palabra por palabra, golpe tras caricia, sentir tras sentir... que no sé que más decir, linda.

     
  • A las 10:14 PM, Anonymous Anonymous

    Un ángel para una Lady, la conjunción más perfecta. La heroína que por momentos es villana, que a punto de ganar decide dejar que le empaten...

    Y no, seguramente no va a haber nadie capaz de teletransportar su alma y hasta la mística de su cuerpo hasta ese lugar tan maravilloso como el Muro de Berlin...
    Seguramente no va a haber nadie en este mundo que sea ni la mínima parte de lo que sos vos.

    (releyendo posts viejos, no pude evitar pensar "Paredón", versión Reloaded, Ju :)

    te quiero, gordiz!
    (a ver cuando volvés...)

     
  • A las 10:17 PM, Anonymous Anonymous

    ese final, por dios!

    lo que deba ser, será.
    lo que debamos ser, será.

    (no hay chance, no hay escapatoria, niña precisa)

     
  • A las 10:16 AM, Blogger alasdemariposa

    ¿es una súplica?

    ¿es un llamado?
    Disculpa mi ignorancia. pero te siento como cuando tienes todo el poder y no sabes que hacer con él. Entonces pides desesperadamente ayuda.

    Estas sentada con tu oído apoyado sobre la carcomida muralla

     
  • A las 11:56 AM, Anonymous Anonymous

    Nena, si no beatifica tu suerte es un salame. Genial tus palabras.

    Besos y destinos.

     
  • A las 12:12 PM, Anonymous Anonymous

    lo que tengamos que ser, será

    qué frase que suele darme por el centro, pero la pusiste donde correspondía, ju

    un beso, niña en el verano de aquel lado :)

     
  • A las 12:21 PM, Blogger jorge angel

    te admiro, estás allá, con tantas cosas para ver y conocer, y así y todo te das el tiempo de escribir esto tan bello.

    besos

     
  • A las 3:44 PM, Anonymous Anonymous

    DudaDesnuda said...

    Nena, si no beatifica tu suerte es un salame.

    un aplauso para Duda!
    Oh yeah!

    :)

    (ya tas en noruega, babe?)

     
  • A las 4:03 PM, Blogger mi otro yo

    cuntas palabras espero que pueda ser capaz de sentir solo un cuarto de ellas y ver lo cerca que estas.
    Te dejo un beso

     
  • A las 10:54 AM, Blogger Ceci

    This comment has been removed by a blog administrator.

     
  • A las 10:56 AM, Blogger Ceci

    me llegó mucho lo que escribiste, creo saber una rareza de tantas sensaciones juntas, que se puede tener al estar allí.
    no hay con qué darle a lo que escribis, cada dia mejor :)
    besitos

    10:54 AM

     
  • A las 2:31 PM, Blogger Princesa

    Juli...el aire renovado te ha favorecido.
    Tus letras cada vez conmueven mas.
    Y que decirte de él...yo también tuve un ¨él¨ en quien pense en viajes por el mundo, en lugares inimaginarios. Ojalá valga la pena.
    Sigue disfrutando tu aventura.
    Besotes donde quieras que estes :)

     
  • A las 3:53 PM, Blogger Mariposa}:{Mística

    Palabras, lágrimas, suplicas y un gran deseo.
    Se puede pensar en algo más en determinados lugares?

     
  • A las 6:33 PM, Blogger Daniela Coraline

    y julieta tu apatico balconcito...esta cada vez mejoir y cda vez tus palabras más ahondan dentro de mi
    besotes

     
  • A las 8:10 PM, Blogger Vic

    acabo leer unos cuantos fragmentos de este blog y no queria dejar pasar la oportunidad de halagarte por "manufacturar" tan lindo espacio.
    seguire sentandome en tu vereda cuando pueda

    besos

     
  • A las 12:12 AM, Anonymous Anonymous

    ai mujer que palabras!
    bon voyage!

     
  • A las 12:06 PM, Blogger Sovka

    Me llevo este pedacito:
    "Huir de mí sería dejar de conocerme y si no me conociera, tampoco te conocería".

    A B R A Z O S !

     
  • A las 6:16 PM, Anonymous Anonymous

    Fui tan feliz con vos, por Dios…
    Me hacés tan feliz de a ratos, mierda…

    AMEN.


    Y no te preocupes, si está la luna, ahí estoy yo tambien.

    The Dog

     
  • A las 10:41 PM, Blogger bajo.*

    q increbile
    irse a otro pais
    miles y miles d kilometros
    ver algo y decir
    wow
    si esa persona estubiera aca

    no se
    a mi me paso
    y es re loco...

    deos
    tu viaje me da esa sensacion d INCREIBLE!
    ^^

    como q
    hasta muy de fondo yo lo disfruto x vos
    (?)

    o capaz q me estroy volviendo locoo...
    jaja


    beso!
    ^^

    BaJo.*

     
  • A las 12:09 AM, Blogger ::: Frente Estudiantil Sur :::

    El que retuerza tu logica, sera el retorcedor de la logica de todos nosotros...