http://www.makepovertyhistory.org dress me up and let's go to Vegas*
Thursday, July 27, 2006
Yo sabía que iba a llegar el día en el que arrancara un post diciendo: "Finalmente llegó el día en el que me cague en mi blog, y en toda su fuckin' historia!"

Bien, por eso...

Finalmente llegó el día en el que me cague en mi blog, y en toda su fuckin' historia!

Necesito ayuda porque levanté una apuesta (hablo muy en serio) con Giovanna, una compañera del trabajo y sinceramente, aposté por terca, no por saber la respuesta correcta ni mucho menos teniendo la seguridad de que voy a ganar. (Terca se nace, no se hace, gorda...)

Para ponerlos en situación, a media mañana tuvimos una reunión Las Perras de Administración con Las Gauchitas de Recursos Humanos en una sala que estaba prácticamente cerrada de forma hermética y en donde había un olor peculiar: se había caído hacía algunos instantes uno de los paneles de la pared y nadie había tenido mejor idea que pegarlo con Poxirrán del viejo, del que tiene olor...

Así es como llegó un punto en el que los estupefacientes nos dejaron del orto y con Gio empezamos a hablar de la vida en general hasta que, al rozar cuestiones sentimentales, llegamos al meollo del asunto, y terminamos apostando; una diciendo blanco, la otra gritando negro, ambas dos bien seguras y ambas dos desconociendo verdaderamente la verdad.

Bien, apelando a sus conocimientos... la Batichica, ¿estaba con Batman o estaba con Robin? (Y no estoy hablando de la saga de películas que arrancaron hace mucho tiempo Tim Burton y Michael Keaton, sino del guión y la idea original de la historia, del cómic de Marvel o hasta de la serie que daba Macu Mazzuca a las 17:00 en el Club de los Superhéroes en canal 11 cuando yo era una niña [niña ^en serio^] en donde, recordarán, en medio de los golpes aparecían esos pedorrísimos aunque simpáticos y hoy por hoy, en extremo cool y retro, globitos de diálogo cargados de "pufffff", "bannngggg", "scratchhhh", "boooom" y todo ese tipo tan peculiar de onomatopeyas que se cagaban en hacer apología de la violencia.)

(He aquí una imágen de muestra de la serie a la cual hago referencia, click para agrandarla)
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Si alguien sabe la posta, compártala por favor!
(Hay muchas cosas en juego, de muy variada importancia, que no voy a detallar acá porque no vienen al caso...)

Y para cerrar este colosal post, y en forma de agradecimiento sobre todo para las féminas, no podía dejar de compartir con ustedes esta perlita que encontramos con Gio (así trabajamos, lo mejor es que por esto nos pagan...) esta misma mañana: las fotos oficiales de 5 de los integrantes de la selección italiana de fútbol que fueron tomadas hace escasos días, para el lanzamiento de la colección de ropa interior masculina 2006 de Dolce & Gabbana. (Las agrandan haciendo click sobre los thumbs.)

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Gorda, si babeás, tené en cuenta que el pelado Cannavaro es mío, babeá por los otros cuatro, no me cagues la vida. (Por si no te gusta el fútbol, por si sos de las que revientan el termómetro con menos disimulo que tirarse un pedo abajo del agua y empezás a chichonear en tu inconsciente y te olvidás del mundo o por si solamente mirás los chongos y no las caras, Cannavaro es el pelado del tatuaje en el hombro-brazo derecho, sí, el de verde en la segunda foto.)

Oh...
Cannavaro...
 
Lala, none other, a las 7:00 PM


17 Such things:


  • A las 7:33 PM, Anonymous Anonymous

    "o por si solamente mirás los chongos y no las caras"


    APLAUSOS PARA LA DIVA DE LOS BLOGS!

    si mirtha es la diva de los almuerzos, y la su es la diva de los teléfonos, vos sos la diva de los blogs, ya no quedan dudas.

    en cuanto a la apuesta, yo creo que estaba con Batman... estoy casi segura.

    besos!

     
  • A las 7:52 PM, Blogger Juan

    mmm
    me parece que con Robin
    pero Robin estaba con la mala y fea y tonta
    quizas estaba con las dos y yo que era tan beuno no me percate de la poligamia.

    en fin, no me acuerdo pero apostaria por Robin...
    Batman es medio rarito:P

    Saludo.

     
  • A las 8:27 PM, Anonymous Anonymous

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaay pero como me calientan los tanos

    PERDON

    ahora si, para mi q la batichica estaba con Batman pero wikipedia siempre tiene la respuesta:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Batichica

    no estaba con ninguno de los dos, pero le gustaba batman ;)

    te dejo un regalito para recordar mejor las serie vieja:
    http://www.batmania.com.ar/paginas/serie_onomatopeyas.htm

    besotes linda!!

     
  • A las 9:26 PM, Blogger Virginia

    jaja para mi que hacian como que no estaba con ninguno pero estaba con los dos en secreto... yy cada cual tenia su atractivo vio? jajajajaja
    que boluda que soy, perdon.

    respecto a los tanos, primero que nada, si tuviese/pudiese elegir elegiria al otro rapadito, el que en la segunda foto esta contra la pared de azul... divino...

    pero fuera de eso, viendo esto... me pregunto... en donde han quedado las pancitas sexys!!!??? jaja aguante las pancitas chee!! :P

    bue, habiendo hecho mi comentario totalmente carente de importancia del dia, me retiro dejandole un saludo y esperando que haya ganado la apuesta... sino la ganaste... bue, lo importante es jugar no? :P
    (frases odidadas si las hay por quien te escribe je)

     
  • A las 10:52 PM, Anonymous Anonymous

    Ah, no sé, todo es muy profundo... pero bancá que me voy a dar un poco con poxiran para entrar en sintonía y te contesto...

     
  • A las 1:35 AM, Blogger Ceci

    cuando estaba terminando de leer el post me di cuenta que tenia una sonrisa en la cara, la cual estaba mas cerca del monitor que de costumbre!!!!

    yeah!!!

    yo tambien veia esa serie. Era genial!!!


    diverido post, eh.!!!
    me sigue gustanod tu blog, siempre!! :)


    besotes

     
  • A las 1:52 AM, Anonymous Anonymous

    ultimamente hay que andar con cuidado por las calles de Buenos Aires... muchos balcones se están cayendo a pedazos.

    =X

    IL CANINO

     
  • A las 10:01 AM, Blogger Pum

    Aca en mi oficina opinan todos que Batichica en los comics Marvel estaba con BATMAN (que tmb estaba con gatubela).

    Ahora... gracias! gracias! gracias! por este recreo para la vista...
    AMAMOS A LOS TANITOS!
    (y no podremos compartir a Cannavaro?)

     
  • A las 11:50 AM, Blogger Tomoyo

    Creo que con Batman, pero segun un "Detras de escena" conducido por Lita de Lazzari se descubrio que Batichica se enfiestaba con Batman y Robin aunque su verdadero amor era la tia mildred...
    Perdon, pero estoy sin dormir hace mas de 24 horas...dias de rodaje...que se le va a hacer...saludos...

     
  • A las 2:24 PM, Blogger Birrocas FC

    jajaja Muy divertido el post niña!. Yo tambien miraba esa serie, pero no me acuerdo con cual estaba la bati chica, pero tiene ue ser con batman, es el mejor y el feje jeje. haha babosa de mierdaaaaaaa jjajaja. Besotes juli.

     
  • A las 4:17 PM, Blogger Lala

    Cánido Moro... tené cuidado que la mampostería de los balcones que se desprenden no se caiga justo, justo, justo, justo, JU-sto encima tuyo.

    ^^
    tomá, lo dije y me la re banco, a lo batichica.
    (malicious girl)

     
  • A las 4:27 PM, Anonymous Anonymous

    jajajaja "malicious girl" es mas, yo diria que si el canino ve que se cae manposteria, primero que trate de esquivarla porque si se le da en la cabeza no la cuenta, y segundo, que mejor que decir es hacer, asi que que agarre la escoba y empiece a barrer.

    en cuento a la apuesta (me mató de lo "terca se nace, no se hace") yo pongo fichas por batman... creo que eran de esas parejas que en las series siempre se estan po comer y nunca se comen...

    y gracias por los tanos! aunque falta del piero!

    que lindossssssssss!

     
  • A las 6:06 PM, Blogger bullet with butterfly wings

    ja! me sorprendiste con tu post, ji ...yo también debería de-una-maldita-vez dejar de sufrir y contarte que =S me gusta Sorín!

     
  • A las 1:08 AM, Blogger Ale

    aloha!
    este blog es un quilombo jeje
    che, nada pasé a saludar nomás pero una vez supe de un cómic donde robin era mina, después se convertía en gatúbela y luego, evolucionaba en batichica (?)
    cosas de los cómic...
    vuelvo con más tiempo
    mahalo

     
  • A las 4:25 AM, Blogger ::: Frente Estudiantil Sur :::

    Con BATMAN... creo, je! Robin no era trolo?

     
  • A las 1:25 PM, Blogger Caribe

    mmm... siempre crei que batman y robin eran pareja... y que alguno de los dos estaba con batichica como para ocultar el asunto... eran otras epocas vio? entonces, siguiendo con mis supuestos... y considerando que robin tiene mas cara de comersela... yo creo que batman estaba con batichica... y seguro que ella sí estaba enamoradisima y le hacia escenas de celos por gatubela... y despues iba y la trompeaba... scratch boom puffff...
    quien sabe si en el medio de todo eso no le gritaba "pegame y decime marta!"? el guazon chocho...
    un culebron mexicano de aquellos...

    besos ju...
    y ni se te ocurra hacerme caso... ya no se lo que digo... jajaja

     
  • A las 4:17 PM, Blogger mi otro yo

    Queiro decir que no tengo ni idea.
    Bueno dejo saludos y que lindos esos chicos!!!!!!!!!!!!