http://www.makepovertyhistory.org dress me up and let's go to Vegas*
Wednesday, September 13, 2006
Zapada.
Algo de humo que va rebotando contra el techo y va haciendo piruetas por toda la habitación.
Músicos y manufactureros de la voz que nace y se agiliza contra las cuerdas.
Que cada compás tenga una rima medible en decibeles eléctricos. Que la acústica tome el lugar por sorpresa mientras el piso comience a hacer las veces de escenario rebelde, cenicero ambulante. Que la habitación se vuelva peatonal de sueños cristalinamente verdaderos mientras el colchón empiece a supurar notas.
Bailar sin bailar, muy por detrás de la música.
Sonidos que hablen de todo y nada, que tiñan desde el silencio de las pausas la oscuridad con luz, la ignorancia con conocimiento.
Religión para una nueva creencia, fe que nace de los residuos del ayer y del casi-hoy que no se ha querido involucrar y que anteriormente nos ha dejado chocando contra el muro de los lamentos que se iba formando paciente y constante sobre nuestros cuerpos por esos entonces resecos. Fresias con perfume que brota de la noche de los rituales para destapar las fosas nasales que se habían paspado de llanto y angustia no correspondida, escamas que nos han hecho nadar en la miseria y que supieron volvernos vulnerables, pero sin embargo, capaces de alcanzar la efervescencia de los deseos que intentan trascender.

Recital sugeridamente intimidante,
y canciones inventadas que detallan a la perfección los sentidos de complicidad y pertenencia mientras el mundo solitario, allá afuera, comienza a envidiar la alquimia que emana desde la parte que no se ve de la música.
Rodillas rasgadas de tanto escalar las montañas de hielos eternos, hoy se ríen al ver estalactitas en la heladera.
Algo de alcohol, y mucha humanidad.
Zapada.
Y la cortina se va cerrando, muy por detrás de la música.

Che, incandescencia,
¿a dónde vas?
No ves mis zapatillas pero sí mi cigarrillo, y mis pulmones tan llenos,
como esas cosas que aunque no las veas sabés que están.

Horizontal.
Horizonte tal.
Tal horizonte.
La posición horizontal no sólo sabe dormir; es tan azul...
Tus intenciones obtusas…

 
Lala, none other, a las 8:51 PM


7 Such things:


  • A las 9:14 PM, Anonymous Anonymous

    Recital sugeridamente intimidante,

    te fuiste a la mierda, estuvo excelente...
    yo quiero pasar y ver que hay del otro lado de la musica tb, a donde me dirijo?
    :P

    te quiero loca!
    beso!

     
  • A las 2:52 AM, Blogger Jonathan

    No se ofenda pero siento que usted puede mejor que eso.

    Está 10! pero puede estar 11.

     
  • A las 3:39 AM, Blogger lola

    mierda!! q estas inspirada carajo!! (perdone los exabruptos xo son las 3 y media y tengo ganas de pararme a aplaudir!)
    ;)

     
  • A las 11:49 AM, Blogger Pablo

    El post es maravilloso.

     
  • A las 4:23 PM, Blogger Ambar

    te puedo pedir que me pases la dire del flog????
    Besote niña!!!!

     
  • A las 6:30 PM, Anonymous Anonymous

    Juli, hacia mucho que no pasaba x aca. moooooy bonito el template ( seguro que ya no es nuevo...)
    saludos muchos desde MDZA!

     
  • A las 10:23 PM, Blogger Ceci

    felicitarte sería poco!

    musica es el arte de combinar los sonidos y este post el etre de combinar palabras y sentimientos

    me gusto muchio muchio....

    ceci