Finalmente sucedió. Solamente falta que se largue a llover porque incluso, acabo de prender un cigarrillo y de la nada se apagó. Yo nunca pensé que iba a llegar este día. Jamás. Siempre supuse que aunque esporádicamente, se iba a mantener al menos la presencia. Bueno; esto es como cuando un editor que dejó la vida en una publicación encuentra la bancarrota y tiene que cerrar su propia revista. Esto es así. Este es el final más definitivo, acá no hay escondites, es un pasillo derecho que no deja sorpresas al paso mientras se lo recorre. Listo. Ya no queda nada. De nada. Ya no hay ni siquiera una visita, o una lectura, tampoco va a haber nada en absoluto... listo, ya estamos afuera. Pero fue un gusto, y una suerte, y un placer también.
No interpreten que cierro el blog. La pérdida es mucho más significativa aunque no es por menospreciar a mi tan querido refugio. La pérdida es personal, y hasta espiritual si se quiere. Ni se les ocurra decirme que voy a estar mejor, o que ya se va a ocupar el espacio, o que va a pasar, o que un día va a estar mejor. Nada es tan simple como eso.
La niña freak de este blog está muy sensible. Por favor, manéjesela con cuidado. Hoy va a ser el día que va a haber que sacar de los almanaques de los años venideros de por vida. Pero igual, fue un gusto, una suerte. Y un placer también.
"Dondequiera que estés,
te gustará saber
que por flaca que fuese la vereda
no malvendí tu pañuelo de seda
por un trozo de pan
y que jamás,
por más cansado que
estuviese, abandoné
tu recuerdo a la orilla del camino
y por fría que fuera mi noche triste,
no eché al fuego ni uno solo
de los besos que me diste.
Por ti,
por ti brilló mi sol un día
y cuando pienso en ti brilla de nuevo
sin que lo empañe la melancolía
de los fugaces amores eternos…"
JM Serrat.
-
Se solicitan con suma urgencia datos acerca del paradero de la joven Julieta Mártin de 22 años, quien también responde a los apodos de Ju, Jota, Jota-Jota, Juli, July, Jooz, Joozie, Joozita, Juliet, Juliette, Pupé, Juchi, Juchu, Juchulina, Lala, Niña Ju, Niña Colorada, Juchita, Juji, Julanga, Juligan, Naranjú, Juchina, Juleta, Chuleta, Hueso de Perro, y así hasta el infinito. Mide aproximadamente 1,62 mts. Pesa 42 kilos. De compostura pequeña, cabellos colorados (aunque con algunas raíces rubias porque últimamente le daba paja teñirse), tez blanca, ojos café, cintura escandalosa y una boca un tanto dañada por su conocido acto impulsivo de morderse frenéticamente el labio inferior.
Se desconocen datos acerca de su ubicación y estado actuales. Hay quienes aseguran que construyó su satélite no natural y que finalmente decidió exiliarse en él para seguramente no volver.
Los últimos datos que se conocen de ella es que estaba un poco inestable, que su carácter se había tornado un poco difícil (por no decir que últimamente tenía un carácter de mierda y que se había convertido en una persona intratable y fehacientemente desangelada) y que estaba totalmente perdida, en todos y cada uno de los estados de esa palabra.
La última vez que fue vista dijo que tenía ganas de volver a Plaza Francia.
Su atuendo se conformaba por unas Converse rosas, un jean gastado de tiro bajo, una musculosa blanca, una polerita negra y una bufanda rosa, a tono con el calzado. Tenía la piel de la cintura y la pancita al descubierto, por lo que seguramente esté pasando frío. Tenía el pelo planchado porque para enrulada estaba ella. No estaba maquillada aunque, se sabe, como de costumbre tenía puesta máscara para estirarse las pestañas.
En caso de encontrarla, se solicitan también datos sobre su ángel, quien ante la displicencia que generaba la joven decidió fugarse, también presuntamente para no volver.
En caso de tener la dicha de que ambos aparezcan sanos y salvos, se solicitaría con suma urgencia infinitos dadores de sangre de tipo A, factor RH Negativo ya que los últimos testigos que la vieron caminar por la ciudad aseguran que más allá de la típica blancura de su piel, ya tampoco se le notaba lo azul de la sangre corriéndole por las venas. Allegados a Julieta confirmaron que en los últimos días la joven en tono risueño había dejado escapar frases como la siguiente: "Tengo un tipo de sangre que es más difícil de encontrar que la mierda. El día que necesite una transfusión me voy a cagar muriendo y a nadie le va a importar un fuckin' carajo."
Rogamos por favor que ante cualquier dato que pueda ser suministrado, por menor que pueda ser considerado, se comuniquen a la brevedad dejando un comentario en éste, su blog, el último resquicio de esperanza que nos deja de comunicación con el exterior alguna.
Reiteramos que la situación es extrema verdaderamente. Dicen los que la han visto que en sus ojos había un gran vacío que la hacía dueña de una tristeza muy profunda y fácilmente notoria. Por mucho que trató de ocultarlo, hoy que no está, resulta evidente que tiene arena en el corazón, pero bloques de cal en la mente. Al menos, de eso hablaba su última imagen.
Rogamos por su pronta aparición, redención y posterior insurrección, tal como tiene acostumbrados a sus lectores. A pesar de todo Julieta sabe que hay mucha gente, de importancias variadas dentro suyo, que quieren tenerla o al menos sentirla cerca.
Desde ya, muchas gracias.
tenés un café arriba de la mesa.
y se te enfría.
no te hagas la boluda, volvé.
besote Ju.