http://www.makepovertyhistory.org dress me up and let's go to Vegas*
Wednesday, September 26, 2007
(And it’s all good if you would stop the world from making sense; and if I could just realize it doesn’t really matter)

La libertad llega todas las mañanas, con forma de amanecer – la piedra cae al agua, y el agua es tan transparente que la vemos caer y rozar el fondo, y lentamente acomodarse junto con las otras piedras que, previamente, infinitas manos ya habían arrojado a las mismas aguas – así se genera el paisaje, susceptible de modificarse sólo con que alguien respire en él – un jean negro y unas botas – parate, escalá y caete, a repetición ad infinitum – siempre es un camino, un mapa que no se puede leer, siempre estamos caminando, siempre sabemos que alguna vez llegaremos – un vestido gris, un jean negro, viento, botas – cuando llego al final de mi final, en el final del final de mi cuerpo finito.


Cuando todo cuando nada – es obligación decirle al invitado que aunque todo o aunque nada, se lleve el souvenir que más le guste – pararse en el silencio, prender un cigarrillo y respirar – siempre uno va a caer, y otro va a quedarse haciendo equilibrio – siempre uno va a seguir derecho y otro va a doblar – hay noches en que la luna pareciera brillar como el sol – a veces corremos detrás de tantas respuestas inalcanzables – a veces las respuestas corren detrás nuestro porque no quieren ser alcanzadas – las mías, una o dos, al menos – el vestido gris, el anillo rojo, un jean negro y unas botas – de todos modos sigo creyendo – cada día, cada cosa – nos hace quienes somos
un agujero en el cielo, unos rayos, una luz que pasa igual un vestido, un jean negro, unas botas la libertad llega todas las mañanas – más tarde o más temprano, aunque todo aunque nada ya amanecerá.



Tarea para el hogar: conseguir Cling and Clatter de Lifehouse y entenderla. Better saying, y empezar a comprender un sinfín de cosas variadas como caramelos surtidos.

 
Lala, none other, a las 2:11 AM


8 Such things:


  • A las 1:58 PM, Blogger mi

    ...infinita la flor de aquel jardín, se repite y nos creemos la magia, en los maitines, un nuevo horizonte, los seres renuevan su encanto, y ese jardín, las flores. Tibia la caricia de tu sol, y es que amanecer no me da frío, en la cama se pierden estrellas, en los bolsillos se guardan los duendes, y ese frío, la tormenta. y este punto, el comienzo...

     
  • A las 2:06 PM, Anonymous Anonymous

    La foto, hermosa, la canción, hermosa, las letras, hermosas, vos, hermosa.

    Too many voices
    It won't take long
    Which one's right
    And which one's wrong
    And yours is most likely to be misunderstood

    Screaming in tongues on the top of my lungs
    'Til I find you
    'Til you found me
    And somehow I always knew that you would

    And I am contemplating matters
    All this cling and clatter
    In my head, and what you said is ringing,
    Ringing faster

    And it's all good if you would
    Stop the world from making sense
    And if I could
    Just realize it doesn't really matter,
    It doesn't really matter
    It doesn't really matter

    If I could touch the sound of silence
    Now you know I would if I knew
    How to make these intentions come around
    I'm hearing without listening
    And believing every word you are not saying
    Speaking without a sound

    When I am contemplating matters
    All this cling and clatter
    In my head, and what you said is ringing,
    Ringing faster

    And it's all good if you would
    Stop the world from making sense
    And if I could just realize it doesn't really matter,
    It doesn't really matter
    It doesn't really matter

    Trapped inside of these four walls
    Walking brainless muppet dolls
    Mushroom face beneath the tangles
    Bleeding silhouette inside
    Dancing like an angel would

    And it's all good if you would
    Stop the world from making sense
    And if I could just realize it doesn't really matter,
    It doesn't really matter
    It doesn't really matter

    And it's all good if you would
    Stop the world from making sense
    And if I could just realize it doesn't really matter,
    It doesn't really matter
    All this cling and clatter


    El vestido gris... es gris con blanco y negro si es el que pienso. Y también, es hermoso.
    Mañana voy y nos vemos (no se cuando, trabajás demasiado para mi gusto)

    Te adoro!

     
  • A las 4:31 AM, Blogger Unknown

    realmente creo q un cigarrillo llegando al sol, a la llegada del sol, es un baño de realidad.

    y la realidad es muy parcial.

    como las versiones, libres.

    me gusta pasar por aqui, gracias.

     
  • A las 3:35 PM, Blogger Glue Mouth Kid

    hey...
    finalmente me hice el blog... me convenciste... jajajaja
    bueno nena, espero que te hayas mejorado porq sino me voy a aburrir mucho hoy...
    beso...
    peyton wade


    jajaja

     
  • A las 1:59 AM, Blogger Juan Pablo López

    que lindo che.

     
  • A las 2:02 AM, Blogger la Editorial

    siempre uno va a encontrar problemas donde no se ha visto reflejado. vale más el detenemiento que el impulso exagerado.

     
  • A las 10:01 AM, Blogger Glue Mouth Kid

    Asumo que estaras durmiendo para esta hora, jejeje...
    yo me desperte con ganas de leer asi q me meti en tu fotolog y lo lei de nuevo... y mi cerebrito (si si es pequeño) unio lo q dijiste de la piedra en el agua con una imagen del videoclip de Pearl Jam - Do the evolution... no me preguntes porq pero me genero esa imagen... y te lo queria contar asi te reis...
    jajaja

    beso...
    Alguno de los nombres que te hacian reir...

     
  • A las 3:10 PM, Blogger Alex

    sí, nos vamos haciendo, lindo, muy