http://www.makepovertyhistory.org dress me up and let's go to Vegas*
Sunday, September 02, 2007

(You know I can’t be like everybody - cos I can’t tell you what you want to hear)


Desgracia bendita, sobre un papel de emociones destiladas especialmente para armar cigarrillos- caminando sobre la superficie erosionada de un presentismo ambivalente que cotiza en los poros y va atrofiando y liberando los sentidos, nublando y limpiando la visión, destrozando y amalgamando los vestigios de un eco que se ahoga en una sinfonía de sonidos entre tranquilamente alterados y silenciosamente ruidosos.

Would I fight with an angel?

No cuando el suelo está poblado de estrellas y sin embargo todo se ve borroso – tal vez ésta sea la danza que más nos gusta danzar. Esencial y a la vez aplicada, llevando cada uno de esos pensamientos a través del verde que se brinda, a los pies.

Cuando existe el rótulo “frágil” sinceramente nada me importa más en el mundo que la noción de mi nombre, dicho en otras voces, recordado –

and some have greatness thrust upon them.

 
Lala, none other, a las 7:12 AM


4 Such things:


  • A las 6:14 PM, Blogger lola

    La eterna bailarina
    siempre Ju
    y ahora, lo mejor...


    besos nena!

     
  • A las 7:21 PM, Anonymous Anonymous

    would I fight with an angel?

    :)

    Que lindas fotos me anda sacando la nena entre mágica e irreverente...

    Te quiero Jay.

     
  • A las 11:12 AM, Anonymous Anonymous

    que lindo esto, como que me dio paz leerlo.

     
  • A las 12:18 PM, Blogger Luna N

    Y las estrellas bajan mientras dormimos y dejan junto a la cama recordatorios pequeños. Que vuelven a aparecerse durante el día como un deja vu de algo muy hermoso nos es imposible recordar