http://www.makepovertyhistory.org dress me up and let's go to Vegas*
Tuesday, August 21, 2007
[Kumulonimbús presenta 'Pour' shoots 08.07 – House Of Fun Session]

Date una vuelta en sueños por Abbey Road, los hombres de guardapolvo blanco ni se dan cuenta que andamos escondidos por ahí- como a veces disimulamos que existimos y guardamos silencio, y nos guardamos en un mundo que de tan cercano pareciera estirarse hasta el infinito. A veces juraría que el silencio de una pausa está diciendo tanto más, rotita y descerebrada, lista para ir a buscar. Yo soy ahí. Vos sos ahí. Nos somos paréntesis presentes aunque muchas veces no tangibles, sucios y paganos a la vez, en cada cosa, en cada hueco, en la verdad del mismo caso acerca de alguien, un cuerpo, una casa- nene, no ves? Tu cuerpo es una casa / los ojos el cielo / la cama lo sagrado / el abrazo la primavera / el beso el agosto / las risas los soles / las lluvias las fotos / los huesos las flores

Invisible siempre, pero con los brazos firmemente apoyados sobre esos hombros. Formales y falaces, nos somos, nos estamos, nos sabemos desvelados por esta fucking, fucking window.

Date una vuelta en sueños por Abbey Road vos, que sos
plausible de ser alcanzado / y adorado / por los siglos de los siglos
amén.



ya sé que estoy piantao, piantao, piantao-
no ves que va la luna rodando por Callao...

 
Lala, none other, a las 10:41 PM


21 Such things:


  • A las 10:46 PM, Anonymous Anonymous

    Lalá-Kumulonimbús, qué foto, mamiiiii

    Lindo todo, todo lindo, todo, linda, linda todo, toda linda.

    Te voy a usar de fondo de escritorio. Sábelo tú, Lalá-Kumulonimbús.

    Te quiero vida!

     
  • A las 1:32 AM, Blogger oyomepongoloco!

    Es tarde, entiendo, y se pueden despertar los vecinos... Pero Aplaus! Aplaus!

    La srta. arriba me ha quitado las palabras de los dedos: todo lindo.

    Lindo lindo.

    Saludos!

    Leandro . oyomepongoloco!

     
  • A las 2:16 PM, Blogger mi

    Somos ahí, donde la fe es nuestra y no ostenta.
    Brindo porque sigas siendo ahí!
    Saludos!

     
  • A las 2:26 PM, Anonymous Anonymous

    Se me dio por clickear en la foto y vi que es un tremendo 800x600 pedazo de imagen!

    Que lindo todo por aca Juchilina, que lindo el beso el agosto...
    Besote! Te quiero!

    Barb.

     
  • A las 3:46 PM, Blogger Unknown

    La casa de los ojos del cielo en el lecho de lo sagrado risas soles de la lluvia los huesos de los hombros invisibles ventanas de la casa de los ojos del cielo.
    Me gustó tu texto.

     
  • A las 5:25 PM, Blogger Jules

    una vuelta por abbey road
    y una caminata por penny lane.

    un saludete.

    p.d.: mi blog ya no se llama watch me run. me cansé de correr.

     
  • A las 5:47 PM, Blogger C.

    seguro es eso también, las ganas perdidas y perdida en las ganas...

    por el beso y el agosto

     
  • A las 6:30 PM, Anonymous Anonymous

    un refugio.

     
  • A las 7:00 PM, Blogger no found

    Me ahoge
    me extremeci
    me deleite
    y quiero volver a saborearlo

    la verdad estoy releyendo todos
    tus post desde las cuatro de la tarde
    me encanto

    mucho mucho

    1 beso

     
  • A las 7:05 PM, Blogger no found

    Ahh si hoy no tenes mucho para hacer (miercoles por la noche) toco con mi banda gratis, seria muy agradable que vinieras y conocerte.

    te dejo un link para que chusmees. Y otro beso.

    Plasticoinevitable
    www.plasticoinevitable.blogspot.com
    www.myspace.com/plasticoinevitable

     
  • A las 8:44 PM, Blogger luks

    que bueno
    esto q escribiste che

     
  • A las 9:35 PM, Blogger buhito

    un piano, le vendría muy bien es eso que soplaste en tu blog, bello niña..
    amor de flechas y algo mas..

    saludos ju..
    besotes de los prosperos y simpaticos

     
  • A las 10:19 PM, Blogger lemonpiegigante

    Me gusta mucho el diseño de este blog!

     
  • A las 10:23 PM, Blogger Ridicule Star

    hola!, me re gustó la estética de tu blog, y también me gustó tu nombre, yo también soy una loca enamorada de la vida llamada Julieta.
    ahora voy a hojear tus antiguas entradas, te linkeo y prometo pasar seguido, adiós.

     
  • A las 1:40 AM, Blogger Agustin

    y de repente, de atrás de un árbol me aparezco yo! mezcla rara de penultimo linyera y de primer polizón el viaje a venus, las rayas de la camisa pintadas en la piel un melon en la cabeza y media suelas clavadas en los pies.
    Y despues los semáforos le dan tres luces celestes y vos decis: carajo yo quiero que me pase eso y no simplemente pisar mierda mientras camino por las callecitas de buenos aires (si, con este último comentario rompi la poca armonia q el coment tenia).
    Esta lindo. Esta piantada. Le mando un beso

     
  • A las 3:25 AM, Anonymous Anonymous

    si, agosto no es un mes...si tambien es la colección de fotos de lugares más sorprendentes.
    que bien que hayas estado aquí!

    y julio esta presentandose con los mejores abrazos y las manos más cálidas jamás entrelazadas...

    admiración para tí escribidora

     
  • A las 12:46 AM, Blogger Flor Arias

    Qué se supone que haría dando una vuelta por Abbey Road, coleccionando primaveras y divirtiéndome de lso tipos de guardapolvos ?

    Estaría buscando las palabras exactas para decir las cosas que vos estás diciendo.
    Muá!

     
  • A las 2:25 PM, Blogger atandocabos

    yo guardo calles y algunas esquinas, aunque mitades de cuadra también. abbey es una. además de un recuerdo genial.
    beso

     
  • A las 5:14 PM, Blogger Anartista

    lo bueno de los días como hoy , es haberse levantado.

    todo lo demás , me confirma el estarme en vigilia, contenta, riendome de lo simple.

    ayer es laberinto.

    mañana posiblemente sea tormenta.

    hoy es estarme así, en el río manso, quieta-

    ...

     
  • A las 10:57 PM, Blogger Unknown

    gran diseño buen contenido un sitio que volvere a ver y saborear.

     
  • A las 2:18 AM, Blogger Adriano

    Una balada yo te ofrezco, en pleno agosto que también siento como propio. Que viva la vida. Con Los Beatles inmortales, canción para mi corazón. Y suspiros para la eternidad...