http://www.makepovertyhistory.org dress me up and let's go to Vegas*
Monday, August 20, 2007
Deberé imaginar un bote y un piloto, deberé imaginarte a vos.
Poner el alma en algo que la estire y tocarla, si es que es posible.
Deberé distinguir aquellos que tienen pánico de los soñadores
de aquellos que sueñan
y de aquellos que viven sus farsas hasta que se vuelven sus verdades.

Deberé imaginar un paraguas y unas botas,
llueve en Buenos Aires, deberé imaginarte a vos.

No, no me evaporé,
aunque a veces te haga suponer que sí-
Todavía no tengo planes de secarme al sol
todavía
quedan por verse desde mis pupilas
demasiados ríos.


(todo esto es tan Agosto...)

 
Lala, none other, a las 12:49 AM


5 Such things:


  • A las 1:56 PM, Anonymous Anonymous

    La fonola cerca de la ventana, cerca de la cama...
    Tu mundo es zarpado, nena.
    Besote! (Voy para baires en dias yay!)

     
  • A las 5:41 PM, Blogger Joan B

    Demasiados ríos...
    Qué bella imagen.
    Demasiados ríos
    y tan pocas orillas.

     
  • A las 10:17 PM, Blogger Alex

    sabés qué es lo bueno de recuperar rutinas?
    encontrarme otra vez con palabras que disparan tantos sentidos y emociones, esa manera tan Junio de decir las cosas.
    beso bonita

     
  • A las 11:19 AM, Blogger oyomepongoloco!

    Che qué lindo! Me gustó mucho. Me voy a quedar un rato leyendo creo.
    Saludos
    oyom

     
  • A las 2:58 PM, Anonymous Anonymous

    No dejes tu pueblo secarse al sol sin fe.

    La siembra florecerá, nuevo.

    El Ró
    Http://vidadeperros.blogspot.com