http://www.makepovertyhistory.org dress me up and let's go to Vegas*
Monday, August 27, 2007
[Cuando el fin del mundo es el par de ojos más hermosos que jamás se han visto; que gritan, sensibles, la canción del viento y la ciudad vacía se saca la bufanda y dice tal vez, debamos comenzar a tachar amaneceres, cruz tras cruz, el tiempo jamás intentará volver a pasar tan rápido-]


Y para qué? Si siempre hay que tener en cuenta / No olvidarse por si acaso / Dejarse llevar en los amores con estadías contadas / Brindar por las ganas de corromper la distancia quemándonos en otras bocas / Sonreír con aquellos que escuchan de nuestros labios lo que necesitan sin importar que eso no lo hará verdadero / Convencernos de que hay manos que encajan con nuestras huellas, incluso sabiendo que tienen un tacto que no se adapta a nuestra piel sólo por decir, sólo por saber, sólo por escribir otra página más en la lucha contra la soledad / Jugar a hacer de cuenta que aquel nombre que se acerca va a ser más que una panacea / Sonreírle al alba que sugiere comenzar, luego voltear y romper el espejo al ver tan sólo una mueca de felicidad partida en dos / No dejar de querer a quien es parte de uno / Ser acaso sueño hecho de piel / Y no olvidar que quizás / Ponderar el 'porque' / Poner la lengua sobre la herida, soplar la sangre, apoyar la copa rotosa sobre los labios y repararla con un solo beso.

Honestamente será mi carne en este futuro mejor intento. Con mi orgullo en el bolsillo y los caramelos en la espalda. Ya es hora, ya daría mis ojos por ver a aquel que duerme con mi sombra en la almohada donde la única cabeza que corre al ritmo de la mía es la única paz que puedo llegar a encontrar en el mundo de los excesos.

Con todos esos ojos clavados en tu cuello, todas quieren saber tu nombre, todos quieren ver de qué color es mi ropa interior. Repartiéndonos en esos amores bajo presión, donde todas quieren saber si soñaste con ellas, donde todos quieren saber si me acostaría con ellos. Nunca pensé que sería yo la que tuviera que volver, aún sin haber sido yo la que partió. Y todas quieren saber tu nombre y hacerte saber qué hermoso es tu mundo aun cuando jamás te han visto desnudo en él. Y todos quieren escucharme decir que sus formas encajan con las mías aun guiándose únicamente por la silueta, jamás por lo que hay verdaderamente en mí. Tantos estereotipos en las ventanas, tantos clavos en las almohadas- Yo no voy a salvarme en la ciudad, yo no voy a quedarme en esta casa resignada a esperar que los calendarios se anulen en nuevas tormentas.

A la primera oportunidad me vas a despojar del botón que descansa sobre mi ombligo. Ya lejos de casa, ya la lengua sobre la herida, ya adorada la cruz sobre tu alma.
A la primera oportunidad me vas a despojar del botón que descansa sobre mi ombligo. Y no voy a pedirte que no lo hagas.



“Pero lo que querés, nena- no te olvides- está en otro lado.”
“Desde los comienzos de la historia la geografía nunca ha sido más que una cama de infinitas plazas.”
“Es una decisión que tendrías que haber tomado hace mucho tiempo.”
“Nadie va a decorar mi tumba con una placa en honor a la persona que mejor escondió un sentimiento. Es -y será- una desestabilización en busca de lo estable.
Un nuevo comienzo.
Tarde o temprano, es menester saberlo,
yo siempre llego.”

 
Lala, none other, a las 5:59 PM


5 Such things:


  • A las 9:17 PM, Anonymous Anonymous

    Es una decisión que te llevó un tiempo tomar, pero qué hermosa sos, nena.

    Me hizo acordar a American Beauty la foto. Solo que más hermosa, y más real.

    Ay, qué más se te puede decir, Julieta... Te amo mucho amiga de mi vida y ya te extraño mal---
    Sos demasiado para este mundo.

    Cuidate mucho, si?

     
  • A las 1:37 AM, Blogger Ezequiel Wolf

    Quizás así será entonces que el dejarse caer no es más que enaltecerse bien. arrancárse el vacío, rellenarlo y sentirse uno, ser el ardor. Yo digo que las decisiones son impresiones quizás y un poco más también, no es lo mismo, no, una sensación que un sentimiento, no, no es lo mismo.

     
  • A las 6:42 AM, Blogger la Editorial

    porque cuando el fin del mundo
    nuevas tardes

     
  • A las 11:41 AM, Blogger buhito

    hay que seguir niña..

     
  • A las 2:03 PM, Blogger Alex

    decirte que me encató es poco, y las palabras se sienten o al menos yo las siento, distintas, como si se tratara de fundar cosas nuevas y eso es lindo.
    Siempre hay huellas que encajan en nuestras manos.
    Beso