http://www.makepovertyhistory.org dress me up and let's go to Vegas*
Tuesday, September 04, 2007
Winter’s spring: Partly cloudy, chance of rain. Do you have this view?

Variaciones de perfumes de naranja y posibles lluvias destilándose al sol. Es toda una Supernova cuando estalla. Es un rock y es un roll, es la tierra debajo de los pies descalzos. Y también es una tormenta y una tarde soleada allí donde se seca en la soga aquel mejor vestido de domingo mientras nos maquillamos de martes. El rayo precipita, la curvatura se agrieta, y la onda sonora sigue su viaje- su vuelo. En el horizonte, donde ya no existe un tiempo ni un espacio, el rayo es fuego y la curvatura pluma; hasta que la luz disipa las sombras del dolor –

yet everything we see is the Orion. The Orion in the sky.

Ella volcó el café sobre el concreto y se dedicó a dibujar ciudades naïve con la infusión en las yemas de sus dedos. Ese es mi naranjo, mi raíz y mi fruto. Pero wait, dear- a white horse is walking down my street here, las palabras se me tatúan en los tobillos, el sol se pondrá sus mejores gafas y me hará desaparecer entre los cementos delineados de la ciudad. Y mirá, vienen hacia aquí con armas en sus manos, y aunque sus palabras no tengan coherencia ya saben que van a ganar- no podemos morir aquí, bajo este sol.

Ella firmó su obra de ciudades naïve hechas de café. Cerró los ojos, abrió sus pulmones al perfume de las flores blancas del naranjo convertidas en el fruto de las estaciones del año. Bailó y refractó aquellos centímetros de piel que todavía no habían gastado todas sus palabras, ni leído todos sus textos, ni cantado todas sus canciones- all the stars and boulevards, so please won't you just sing my life away?

Era toda una gran Supernova al estallar. Sonrió: todo lo que podía ver era el Orión en el cielo.

 
Lala, none other, a las 8:32 PM


10 Such things:


  • A las 10:15 PM, Anonymous Anonymous

    Hoy fue un día amarillo, lo sentiste vos también?

     
  • A las 11:00 PM, Anonymous Anonymous

    preciosa la foto,
    precioso el texto,
    preciosa vos, que sos entre mágica e irreverente, toda una supernova al estallar.

    besos de cafe para la chica de las ciudad naive.

    (no me salen los dos puntitos :S)

     
  • A las 1:24 AM, Blogger martin

    la estética potente,
    las letras profundas,

    y mirá,
    vienen hacia aquí con armas en sus manos,
    y aunque sus palabras no tengan coherencia,
    ya saben que van a ganar
    -no podemos morir aquí,
    bajo este sol-

     
  • A las 2:29 PM, Blogger Diego Lebedinsky

    me gustó
    voy a seguir astronomizando

     
  • A las 9:13 PM, Blogger Tomoyo

    Despues de esconderme entre olvidos y sombras vuelvo a reaparecer...me baña una luz distinta y la que irradio aun no se decide por el color...besos, saludos, lo que sea...celebro volver a encontrarte

     
  • A las 12:19 AM, Anonymous Anonymous

    (y todo lo que podía desear se reducía a ese momento)

     
  • A las 3:37 PM, Anonymous Anonymous

    preciosa imagen, yo sigo asustado pensando en la terrible tormenta de santa rosa, que todavia no llega pero asusta

     
  • A las 7:57 PM, Anonymous Anonymous

    no se si es a las almas,
    es otro tipo de represión
    creo q nosotros somos el ingrediente perfecto para este fascismo, pero es un tema para hablar largo rato..
    adio!

     
  • A las 12:42 AM, Blogger Flor Arias

    Estallar es lo que necesito en este instante.
    BUM

     
  • A las 10:24 AM, Blogger cla

    me encantó

    seguí teniendo esa frescura
    lindisimo el blog en general
    seguire pasando!
    besos
    cla