Winter’s spring: Partly cloudy, chance of rain. Do you have this view?
Variaciones de perfumes de naranja y posibles lluvias destilándose al sol. Es toda una Supernova cuando estalla. Es un rock y es un roll, es la tierra debajo de los pies descalzos. Y también es una tormenta y una tarde soleada allí donde se seca en la soga aquel mejor vestido de domingo mientras nos maquillamos de martes. El rayo precipita, la curvatura se agrieta, y la onda sonora sigue su viaje- su vuelo. En el horizonte, donde ya no existe un tiempo ni un espacio, el rayo es fuego y la curvatura pluma; hasta que la luz disipa las sombras del dolor –
yet everything we see is the Orion. The Orion in the sky.
Ella volcó el café sobre el concreto y se dedicó a dibujar ciudades naïve con la infusión en las yemas de sus dedos. Ese es mi naranjo, mi raíz y mi fruto. Pero wait, dear- a white horse is walking down my street here, las palabras se me tatúan en los tobillos, el sol se pondrá sus mejores gafas y me hará desaparecer entre los cementos delineados de la ciudad. Y mirá, vienen hacia aquí con armas en sus manos, y aunque sus palabras no tengan coherencia ya saben que van a ganar- no podemos morir aquí, bajo este sol.
Ella firmó su obra de ciudades naïve hechas de café. Cerró los ojos, abrió sus pulmones al perfume de las flores blancas del naranjo convertidas en el fruto de las estaciones del año. Bailó y refractó aquellos centímetros de piel que todavía no habían gastado todas sus palabras, ni leído todos sus textos, ni cantado todas sus canciones- all the stars and boulevards, so please won't you just sing my life away?
Era toda una gran Supernova al estallar. Sonrió: todo lo que podía ver era el Orión en el cielo.
Hoy fue un día amarillo, lo sentiste vos también?