http://www.makepovertyhistory.org dress me up and let's go to Vegas*
Saturday, September 08, 2007
And now it's cloudy. And rainy. And windy. But somehow, still warm.


I

No se puede dormir bajo este cielo. No se puede morir bajo este sol. Las ciudades se extienden más allá de sus edificios, son nociones adquiridas. No. Son realidades saboreadas de noche, en los espacios de la mente que no solemos frecuentar de tarde. Como decir, no voltear, no chocarse con el pasado – no por ser pro, no por mirar siempre hace adelante. Es decir, para no ver aquello que, sabemos, posiblemente vayamos a encontrar. La ropa se pega al cuerpo. Quizás sea que esta noche no hay lugar para nada más en la cama. El camino y el ópalo. Los volados en el vestido. La puntilla, blanca.


For me, I have seen all those faces.
Have suffered all their pains.
In the pursuit of freedom, I’ve become my very own slave.
For me I have lived a thousand lives without the real and true need to die- yet.

The Opaline embraces you. Is you. Goes through you. Surrounds you.
Damn it - it's just a rootless song.


II

No se puede morir bajo este sol. No se puede dormir bajo este cielo. Es el flash de una cámara que en ese instante no tomó ninguna foto y se activó igual. Es un mecanismo para el que no existe ningún manual. Se llama, se rompe, se expande, decrece y resucita. Quizás no sea el clima. Quizás no sea el tiempo. Hoy el espejo tiene mis facciones, los sabores, las ciudades naïve hechas de café, los dibujos en el suelo. Mi árbol, mi raíz. Y ellos siguen, siempre hacia aquí, con aquellas mismas armas. En aquellas mismas manos. En esta misma cama, huesos. Piel. Todo el cielo será color coral. La línea del ópalo. Blanca, como el vestido, los volados, la puntilla. En esta elipsis todo es blanco... 'no ves que blanca soy, no ves'


For me, I have seen all those faces.
Have all their visions swimming in my head.
For me these scorched eyes mean way much more than a simple physical state.
Chances are- you’d never turn away until it’s time.
Time keeps on vanishing this little universe and corrupting the atmosphere-
For me, the one built by the thoughts – confussing.
The lady - amusing.

 
Lala, none other, a las 5:43 AM


10 Such things:


  • A las 1:44 PM, Blogger Juan Pablo López

    si, tal vez este era el blog que buscaba...
    (gracias por pasar por el mío)

     
  • A las 3:10 PM, Anonymous Anonymous

    es evidente que blanca sos, es evidente.
    hermoso lado b...

    nena, hace varios dias que no coincidimos en el msn, mandame mailitu, al final no me dijiste si confirmaste el viaje al sur!

    te quiero electrica.

     
  • A las 4:06 PM, Blogger sole (...)

    que linda foto!

     
  • A las 3:19 PM, Anonymous Anonymous

    Son sombras lejanas del bosque. Es algo raro en las estrellas.

    El Pé

     
  • A las 6:58 PM, Anonymous Anonymous

    espiar y sentir!

     
  • A las 8:26 PM, Blogger Joti

    Ju, no te leo hace tanto que ahora volver me dio como un aire nuevo y estas letras se sienten resbalando y cayendo, no para romperse sino para estallar--que no es lo mismo-

    Te mando un beso,nena!

    (y te agrego asi te puedo leer más seguido sin olvidos mediante-)

     
  • A las 10:55 AM, Blogger vic

    hace mucho que no pasaba, como vos :P

    la foto retrata bárbaro el cielo de estos dias.

    Quiero primavera con colores lindos ! basta de gris

     
  • A las 11:35 AM, Blogger Alex

    ópalo y coral, contrastes que se dan en las búsquedas y en los encuentros cuando dejamos que sucedan.

     
  • A las 12:48 PM, Blogger cla

    que lindo encontrar una frescura como la tuya

    me encanto todo lo que lei
    prometo volver a pasarme por aca

    a mi me encantan este cielo y este so, pero then again.. sobre gustos no hay nada escrito!
    me voy a leerlo detenidamente y analizarlo.. realmente da para eso

    besos
    cla

     
  • A las 7:32 PM, Anonymous Anonymous

    the lady amusing...
    si, esa sos vos.

    sabri.