http://www.makepovertyhistory.org dress me up and let's go to Vegas*
Wednesday, January 21, 2009
The Weather Forecast and The Happy Ending - Lala Mártin Photography


Sin saber a dónde ir a parar, y con momentos a romper. Había una esquina, una vez, donde nunca nadie llegó a pertenecer. Y los segundos se apilaban, los minutos formaban fila, formaban momentos. Momentos a romper.
Entonces el fin era lo más predecible, en todo. Desde su calzado hasta sus frazadas. Y rompían lo que podían, hasta que llegara el momento: sus madres, sus inhalaciones, sus tarjetas de presentación, sus souvenires inmaculados, en fin, eran grandes depredadores.
Había también gente que pasaba por el lugar y abría la sombrilla, se quedaba un rato (jamás un momento), aniquilaban algunas expectativas y listo, ya habían sido cómplices de alguna nueva experiencia.
Y los momentos a romper se amontonaban, sobre todo cuando nadie pasaba por esa esquina, entonces cuando aparecía algún boludo se mataban por ver cuál de todos llegaba primero: la ruptura, la crisis, el grito, la duda, la decisión, el fin.
El fin esquivaba a los otros momentos, si bien era otro momento a romper se sabía que tenía algo que los demás no: la bendita instancia definitoria.
Y así pasó el tiempo, con cada cual que prefirió cruzar de vereda antes que meterse en reverendo panorama y cada otro que se metía, de gusto, en ese agujero negro tan bizarro que tiene cada ciudad. Hoy es un hueco un tanto vintage, ya no tan retro.
De moda y demodé, un asco imperdible para el alma suburbana de paso entre la oficina y el aula.

 
Lala, none other, a las 12:59 AM


8 Such things:


  • A las 12:09 AM, Blogger Glue Mouth Kid

    Mi vida...

    hace mucho que no lei algo tuyo y la verdad que no sabia cuanto lo extrañaba...

    Me gusto mucho (sobre todo el aparecer en la foto)...

    Te amo...

    To

    PD: te amo mucho mucho

     
  • A las 9:36 AM, Blogger Unknown

    Prefiero los ratos ondulados con zapatos gastados en la suela. cómo los míos, y algo que haga rima como el primo y la prima, después nadar como acuaman, la onda nunca se rompe y cuando llega a la pared, rebota. Al menos después de un tiempo se disuelve y nunca vuelve, debajo de la lluvia crece como raíces hacia abajo y un espejo de ramas en el cielo. Desde los reflejos quebrados hay cierto camino que se repite y va por los bordes, allí están los rotos pero hay que saltarlos, saltarlos en ondas, muy redondas.

     
  • A las 11:34 AM, Anonymous Anonymous

    hace tiempo que no leia algo por estos pagos
    simplemente me encanto
    espero que estes bien
    saludos

     
  • A las 4:25 PM, Anonymous Anonymous

    Adoro las fotos.
    TOdas todas todas.
    Los textos tambien, pero a veces una-imagen-dice-mas-que-mil-palabras. Decían.

     
  • A las 9:21 PM, Blogger Dario Martin

    ... bien.. regresé cuando veo que regresaste, de a partes, pero vale... Yo solo paso para darte mi saludo, luchadora, en el día de la mujer...

    Un beso grande...

     
  • A las 11:43 PM, Blogger Glue Mouth Kid

    Otra vez ió

    Volvi porq me encanta todo lo que haces... Y ademas te amo mucho...

    Tenemos pendiente el posteo doble...

    dejo mi blog por si alguno quiere pasar... http://freakineyes.wordpress.com

    Besotes...

    Te amo

     
  • A las 7:40 PM, Blogger Don Peperomio

    por qué acentúas Martin?

     
  • A las 2:04 AM, Blogger Biblioteca Arturo Marasso

    todas las ciudades deben tener esa esquina, quizás más de una esquina de acuerdo al tamaño de la ciudad, o quizás esas esquinas no siguen lógicas racionales e tamaño, quizás están conectadas a otras cosas...quizás nunca se sabe cuál es y todos tenemos el riesgo de caer en ella.