http://www.makepovertyhistory.org dress me up and let's go to Vegas*
Thursday, April 17, 2008

Crush. Nene, nene, al preguntar por esto no te puedo responder aquello. Hubo una época, tho, en la que sabía englobar todas las respuestas posteriores en la primera pero ya no. Se juntan siluetas en la memoria, como formas que van rompiendo las formas y las envolturas y se mueren al dejar de ser recuerdos vírgenes. Crush. Así que nene, nene, bañado en estilos, no te mueras cuando dejes de ser virgen en mi cabeza porque nene, nene, yo siento un mundo entero por vos. Crush. Y nene, nene, tengo las botas puestas y la cámara en la mano y un solo lugar, más o menos cuatro paredes, cuatro putos córners y como cien ángulos de toma. Crush. Nene, nene, ya vi como se amotinan tus ojos con pegamento a mis hombros, y sigo siendo virgen de destreza para nadar las aguas que me tiran para abajo. Saco fotos que me hacen escribir, lo sabés. Y nene, nene, dejame taparme con vos a la noche que se hace de noche cuando llega la noche después de que pasa la noche. Crush. Porque nene, nene, el mejor señuelo es encontrar la pose que te hace parte del arte y subir los peldaños de los finales del tiempo. Crush.

 
Lala, none other, a las 12:15 AM


1 Such things: