http://www.makepovertyhistory.org dress me up and let's go to Vegas*
Monday, December 17, 2007
(Thus: the Other's body is meaningful - Jean Paul Sartre)


Human – in shape, material and form.
Complete in wisdom, thoughts and bones.
His body makes the difference

,
makes all the difference.

Sights of faith,
just like experiencing pearls,
just like pieces of faith
yet his body is the difference for mankind

just
all the difference.

Nuance,
nonchalant,

,
there,

where 'there' means 'bed'
where 'bed' means

'just lie down here with me.'

Two forms transcending,
shallow across the space.

Human – in shape, material and form.
Complete in wisdom, thoughts and bones.
His body makes the difference.

Just like pieces of faith
tangled together,
smoothly poured all over the bed,

there
,

where 'bed' means
'just lie down here with me'

and
'just lie down here with me'
means

'you'

there,
where 'me' means 'you.'

 
Lala, none other, a las 11:22 PM


4 Such things:


  • A las 12:37 PM, Blogger Glue Mouth Kid

    muy lindo lo que escribiste...

    es bastante de nena...

    y yo pienso igual con respecto a vos...

    te amo mucho...

    To


    pd: si, abuse de los puntos suspensivos...

     
  • A las 11:29 PM, Blogger SOLO TURQUESA

    Hacia rato no pasaba y la verdad me gusto el nuevomaterial... muy buenas las fotos, tuyas y las de tu chico.. e aparece muy crudo, me gusta. Te dejo un saludo grande y que siga creciendo todo esto y que pases muy buenas fiestas.


    Muchos besos

     
  • A las 3:32 PM, Anonymous Anonymous

    ayer estuve re-leyendo to blog, y creo que es mi preferido, y si te posteo justo en esta entry es porque es la que más me gustó, where bed means just lie down with me, y que se cree una nueva concepción de la palabra, me gusta eso.

    May*
    ex definitivamentequizas

    (no soy blog material)

     
  • A las 3:31 AM, Blogger EstefaníaV

    me encantó, las fotos en todo el blog, son bellas :)
    saludos!
    "just lie down with me": hermoso.