http://www.makepovertyhistory.org dress me up and let's go to Vegas*
Monday, November 12, 2007
(When I'm coming over Sunday, and I think about you all the time)


Quiero un boleto que me lleve directo hasta el centro de la ironía mundana que nos viola todos los días. Quiero fumarme un pucho charlando con ella, encarnarme en ella. Quiero llegar a rozar con la lengua los filos del mundo que nos oxidan de más y sentir que el pavimento no tiene gusto a nada, que el cielo es para los muertos, que la tierra es para las plantas y que para nosotros es la piel de las personas – y de los Otros, aquellos que al entrar en contacto con nosotros una vez superado el límite de nuestro código-ph se vuelven humanos, seres adorables, encarnaciones de nosotros mismos que ya alguna vez rozaron con sus lenguas ese pavimento intoxicado de tantos desechos de metal. Quiero una canción que me eleve directo hasta la pared donde mi espalda entra a presión. Y quiero fumarme un pucho ahí con vos, reírme con vos, encarnarme en vos.

Quiero inclinarme hasta que la serpiente me muestre su lengua, quiero que pruebe el sabor de su propio infierno, quiero que se muerda hasta que todos sus cuentos se vuelvan relatos vanos, quiero que la bala perfore su sien y que de aquella conciencia entre ocre y sombría emerjan los paladares antes restringidos; los besos con recorridos elípticos, las manos que desgarren lo áspero de las lenguas desgarradas contra el asfalto, y pavimentos lisos por donde correr en paz – ya sin miedo a tropezar y aterrizar de boca sin fuerzas para volver a probar, simplemente por querer siempre un poco más.

-

Se sentó sobre el verde y apagó el pucho en el terracota. Se acostó, vos estabas ahí. Fue capaz de compaginar la inocencia con la piel. Se quedó dormida. Fuiste capaz de compaginar la inocencia con la piel, la quintaesencia del amanecer que vive por fuera del viento.



When she's sleeping on the sofa,
when she's laying in her Sunday best,
when she's turning over Friday,
I could swear I'm sleeping less and less...
and the ocean's getting warmer,
and
California's on her mind,
Los Angeles
is tired, but we always seem to feel alright.

 
Lala, none other, a las 3:57 PM


6 Such things:


  • A las 11:24 AM, Blogger Glue Mouth Kid

    buena foto, jajaja

    y muy bueno lo que escribiste... Hasta el titulo esta bueno...

    Bueno, esta firma es cortita porque estoy con una mano hablando con vos por tel.

    Teamo mucho... y como dije en miblog me haces feliz...

     
  • A las 5:52 PM, Anonymous Anonymous

    despues de muchos días, acá de nuevo.
    hola;
    nada, nada pordrá suplantar a la palabra.
    ni A las mil intenciones que se reinventan en cada ser, pero tan fuerte tu viento!
    siempre hay una palabra que te vuelve al lugar q vos cuentas mucho, ese que tenemos muy despacio pero sucede tan rápido...

    ciao
    acá comienza la fiesta, es cumple de muchos amigos!

     
  • A las 6:56 PM, Blogger mi

    piel rozada vive
    y se entrega,
    vida en piel,
    el mundo en piel,
    cuero abierto,
    principio sin fin,
    el humo de piel,
    aspira y se expira,
    en la boca,
    en las manos,
    en la vida.

     
  • A las 2:19 AM, Blogger Alex

    muda de amor

     
  • A las 10:01 PM, Anonymous Anonymous

    inocencia, una palabra que parece insignificante pero tiene tanto significado

     
  • A las 1:37 PM, Blogger jago.com.ar

    seguramente pase mas seguido por aca. :D