http://www.makepovertyhistory.org dress me up and let's go to Vegas*
Monday, October 29, 2007


De mí cuando duermo, y de mí cuando despierto.
De mí cuando pienso, y también de mí cuando no quiero pensar.
De mí cuando soy, e incluso de mi ser de palabras que a veces no sabe cómo expresarse.
De mí cuando desespero o revoluciono, pero también de mí cuando de la nada me quedo dormida o simplemente bostezo.
 
Lala, none other, a las 2:01 PM


3 Such things:


  • A las 3:38 PM, Anonymous Anonymous

    es una letra hermosa
    encontre una firma tuya de hace un tiempo, me gusta mucho tu blog, asi q te agrego a los links directos y me veras pasar mas seguido por aca
    besotes

     
  • A las 4:58 PM, Blogger T.

    La cantidad de fotos que existen de uno, toda una variedad. Algunas muy dispares, en conflicto con las otras, colapsando. En fin, no es bueno existir siempre de la misma manera.

     
  • A las 1:06 AM, Blogger Glue Mouth Kid

    muy lindo...

    y muy muy muy muy hermos la foto (se nota que ya te habia dicho que me gustaba mucho???)

    y que pasa cuando yo duermo al lado tuyo??? quizas mis ojitos parezcan cerrados pero te estan mirando todavia...

    muchos muchos besos...


    te amo