A las 2:48 PM,
A las 12:54 PM, Ezequiel Wolf
A las 5:20 PM, jorge angel
Pablo:
Quizás para algunos lo sea, yo comparto tu punto de vista. En cuanto al texto en sí, quizás hubo un error de interpretación: no quise decir que el límite era el cielo sino que ellos (los protagonistas del relatito) saben que el límite DEL cielo, uno de los tantos límites posibles, les queda lejos, no que sea el cielo un límite en sí sino más bien, el borde del cielo.
Besos!
: : : Pablo : : :
Gracias!
Saludos.
LoLa:
Lo hablamos por MSN hace algunas noches si mal no recuerdo y no, no era para vos pero qué bien te queda
Te quiero!
Besote!
Lobito:
Años de soledad como lo leve, ya que lo situás en el cielo del infierno, ¿qué será lo peor que nos pueda pasar entonces?
Besote.
jorge angel:
Creo que no hay que caminar, creo que se lo puede alcanzar de infinitas formas, y mucho más sencillamente de lo que imaginamos. Claro está, que a nuestra civilización le gusta la grandilocuencia de los imposibles.
Besos.
Bruno:
Otra vez surge el mismo error, el límite no está en el cielo de hecho no creo que exista un límite ulterior al que el ser humano en condición solitaria o en compañía pueda alguna vez llegar. Sin embargo yo considero que sí se puede llegar caminando al límite DEL cielo, pero desafortunadamente yo no soy quién para indicar ningún camino: eso se supone que tiene que descubrirlo cada uno.
Saludos.
Sovka:
Muchas gracias!
En serio que estoy interiorizándome cada vez más en lo que es la fotografía y el arte digital. Más allá de la escritura siempre me gustó mucho el terreno de la producción audiovisual y el cine en particular como generador de un inventario popular pocas veces comparable con aquellos otros imaginarios inducidos por la industria. La fotografía, al ser algo tan mundano, siempre había carecido de mi atención. No sé cuándo fue, pero creo que ya no hay retorno.
Saludos, que andes muy bien.
Alex:
Muchas gracias, Alex!
Tus comentarios, breves o largos, siempre me hacen sentir bien y a veces hasta en paz con aquello que se me escapa de los dedos y llega hasta este lugar.
Que estés bien.
Guadalupe:
Quizás la magia de la nostalgia sea ese verlos partir y tantas veces regresar, peor de cómo alguna vez se fueron. Y quizás esa magia alguna vez se convierta en truco, hechizo, brujería y logre que con tanta experiencia ocular, nosotros también nos decidamos a probar suerte por esos lares.
Saludos.
A las 8:40 PM,
para algunos el cielo es el limite? para mi solo una hermosa vista. No me lo imagino como limite. Es demasiado hermoso.