http://www.makepovertyhistory.org dress me up and let's go to Vegas*
Wednesday, June 10, 2009
rise and shine, my love

Hace tiempo que quería hacer esto, pero no sabía muy bien por qué tenía tantas ganas de hacerlo. Después entendí que no eran ganas, que era necesidad, y finalmente comprendí de qué tipo de necesidad estábamos hablando. Este blog llega hasta acá, y ya sé que lo cerré más de una vez, pero ahora es diferente.

Ahora es distinto porque no hay un motivo. Ahora es una razón en sí misma, y Kumulonimbus ya no es más presente, ya no es una parte activa y comprendo que en verdad jamás lo fue. Kumulonimbus fue un puente, un “una los puntos para armar la figura” – el nexo que juntó a esa pendeja que dejaba de ser pendeja y esa otra, la que empezaba a rellenar la que ya soy ahora, con casi 24.

En estos casi tres años, este lugar fue un gran escape, y un gran refugio. Una gran compañía y a la vez, una gran soledad. Un inmenso placer y una tremenda tortura. Necesario. Superfluo. Confuso. Evidente. Fue un arma para enamorarse del arte en todas y cada una de sus formas, quizás su fin más ulterior, lo único que siempre sabré cómo hacer, para lo único que sé que sirvo.

Pero hace rato que Kumulonimbus ya no tiene lugar, ya rompió su eje espacio-tiempo. Ya perdió valor, ya tiene un lustre de culto, ese, el que para mí ya no brilla porque empezaron a resplandecer otras cosas. Ya tengo un camino recto enfrente de mis pies, por el horizonte de mis ojos. Seguramente con algún doblez, más de una bocacalle, con suerte; atajos – y un dead end, inevitablemente.

En los únicos dos lugares donde quedo públicamente activa es en Flickr, para los que les interese o les guste, van a poder seguir viendo mis fotos, las nuevas, las de siempre y las que vendrán acá y en un nuevo blog, muy chiquito y muy personal en donde sólo dejo constancia de algunos pensamientos y algunas sensaciones por escrito y englobo todo mi material, algo que durante mucho tiempo quise hacer y por diversas circunstancias, jamás hice - no está terminado, pero puede verse acá. Ya sé que va a sonar injusto, pero prefiero englobar a todos en un gracias general y cerrado, ya sin apuntar, sin distinguir. Algo que siempre voy a resaltar es el hecho de haber tenido tanta suerte con mis "contemporáneos" - nada es estático y blogger recibe miles de personas exponiéndose a diario: yo me considero afortunada de que la gente que escribió a mi par fueron ustedes y no otros, siempre hicieron que todo sea más sencillo, por eso no quiero andar discriminando. Me gusta más saber que hay un par, o algunos pares, o varios pares de seres agradables y no tanto que van a saberse partícipes de lo que, para éstas alturas, ya es pasado.

Fueron casi tres años de maltrato ostentoso al teclado a pesar de que sólo se haya publicado el 50% de todo lo que fue escrito en realidad, y las más diversas versatilidades obligadas para con este lugar que se bancó todo, y hoy no tiene nada que bancarse porque por suerte, la almohada tiene los únicos ojos que quiero ver y las horas de la tarde ya no son rutina y las palabras son un proyecto y eso, lo que boyaba en la nada, se imprime con forma de fotografía.

En algún lugar siempre va a existir un universo de elementos faltantes, pero no acá.

Acá ya no más nada.
Acá ya todo.
Acá se calla todo.

Acá duermen las palabras y, allá afuera
está todo
lo que soy,
lo que quiero ser,
lo que puedo ser
y lo que voy a hacer.

Gracias.
 
Lala, none other, a las 3:51 PM


0 Such things: